¿Por qué no hay que comer carne?

13 Julio 2013 , Escrito por JAL Etiquetado en #Consejos

¿Por qué no hay que comer carne?¿Por qué no hay que comer carne?
¿Por qué no hay que comer carne?¿Por qué no hay que comer carne?

Auschwitz empieza donde quiera que alguien mira un matadero y piensa: sólo son animales. (Theodor Ludwig Wiesengrund)

Mucha gente se pregunta por qué el mundo en el que vivimos es tan cruel, malvado, despiadado, insensible, etc. Por qué todo gira entorno a un Sistema que nos hace ser meros Robots autómatas, esclavos, o simples números dentro de una enorme Granja mundial humana llamada: "Tierra".

¿Adivinas por qué?

¿Por qué no hay que comer carne?

Aunque no quieras darte cuenta, la similitud que existe entre nuestro Sistema de vida, y el de los animales es prácticamente idéntico en su estructura. Lo que ocurre es que la especie humana es más inteligente que el resto de las especies animales "conocidas" en este planeta, por lo tanto el trato ha de ser coherente con nuestro grado de consciencia. A su vez los animales reciben el trato coherente con respecto a su grado de consciencia, y a su vez, seguramente, quienes nos utilizan a nosotros como ganado, recibirán un trato idéntico con respecto a otras especies superiores a ellos en inteligencia, aunque de un modo más coherente a su grado de consciencia, claro.

Con esto quiero decir que con nosotros, los humanos, no se puede utilizar el mismo método que usamos nosotros con los animales para manipularnos, porque nos daríamos cuenta enseguida de que somos ganado, con nosotros deben usar un método mas acorde con nuestro nivel de inteligencia.

Y es así como funciona la gran Rueda Kármica del Universo, el sorteo fue anunciado, y todos compraron sus boletos. ¡Y estamos participando en el juego!... así que estamos dentro de la Rueda.

Lo semejante se atrae. Y en el universo hay muchas especies, de muchos niveles de inteligencia, nosotros no somos la especie de nivel más alto, ni por asomo, pero tampoco la especie de nivel más bajo... Todo el universo es un hervidero, está lleno de vida por todas partes, y en muchos sitios existe vida con unos niveles de inteligencia tan superiores al nuestro que ni lo entenderíamos.

Así funciona la vida, cada especie solo puede ver, percibir, o comprender hasta los límites de su consciencia (inteligencia).

¿Por qué no hay que comer carne?

Volviendo a nuestro nivel de comprensión del mundo (nivel de consciencia o inteligencia), cuando observas cómo funciona el mundo, ves que existe una Jerarquía que no se puede cambiar, nunca, jamás. Lleva así desde siempre y así siempre seguirá, y aunque nos muestren la ilusión de que el mundo cambia y las cosas evolucionan con el paso del tiempo,... NADA cambia realmente. Todo sigue IGUAL.

Así funciona la estructura de vida Piramidal, los de arriba se comen a los de abajo. Los más fuertes se alimentan de los más débiles, etc. Todo sigue igual.

Muchos creerán que todo debe ser así, que debe existir un orden, sino sería un caos. Pues se equivocan. Todo es así por un único motivo, por que somos ganado humano.

Cuando una persona sube al poder, o va escalando ciertos peldaños dentro del mundo del poder, no lo hace por sí misma, ni por méritos propios, lo hace por que ha sido seleccionado como APTO para acceder a un escalón más alto. Sencillamente.

Cuando observas una granja de gallinas, observarás cómo se selecciona a los productos que son APTOS para pasar al siguiente nivel, el resto se aparta, se tira, o se elimina. Eso mismo ocurre con los humanos. Sólo los que cumplen requisitos más de acuerdo con las necesidades de nuestros ganaderos, son seleccionados para pasar al siguiente nivel, el resto (los que no cumplen requisitos de acuerdo a las necesidades de los ganaderos), son apartados, tirados, e incluso eliminados.

Todo es evidentemente idéntico.

¿Por qué no hay que comer carne?

Seguramente la gran mayoría de vosotros come carne, yo también lo hago. Todos nosotros vamos al supermercado, y vemos en bandejas de plástico todos esos deliciosos filetes de carne envasados, esos deliciosos Yogurts expléndidamente etiquetados con dibujos muy llamativos visualmente, esas estupendas hamburguesas tan suculentas y deliciosas, esos pescados tan relucientes y bien adornados, etc.

Y todo está ahí, ya preparado para que tú lo consumas. Nadie se pregunta cómo es posible que todos los supermercados del mundo estén siempre llenos de bandejas de huevos frescos, que caducan en pocas semanas, nadie se pregunta de qué modo este Sistema es capaz de producir una cantidad inimaginable de huevos de gallina casi a diario. Nadie se pregunta cuál es el método que se utiliza para que todos los supermercados del mundo tengan siempre a diario cantidades inmensurables de carne fresca, que caduca a los pocos días... ¿Cómo es posible hacer esto?.

Nunca nos lo preguntamos, simplemente vamos, compramos, y comemos. Y no conocemos la inmensa realidad horrenda que hay detrás de todo esto. El sufrimiento, el horror, la tortura, la vejación, y el contínuo y constante Dominio aberrante del Hombre sobre el resto de las especies animales de este planeta.

Todo para que tus hijos puedan comer hamburguesas, queso, leche, etc...

La pregunta es: ¿Nuestras necesidades están por encima del horror y el maltrato constante que sufren las especies de las que nos alimentamos? ¿Es eso evolución?.

Bueno, solo digo algo: Si participamos en ello, dejamos puertas abiertas para que nos ocurra exactamente lo mismo, y que otras especies superiores a nosotros en inteligencia nos traten EXÁCTAMENTE igual, del mismo modo que tratamos nosotros a otras especies inferiores a nosotros en inteligencia. ¡Y eso mismo es exactamente lo que está ocurriendo! Estamos recibiendo lo mismo que HACEMOS nosotros. Especies superiores a la nuestra nos están tratando del mismo modo que nosotros tratamos a los animales. ¿Acaso no crees que el ser humano vive como ganado? Observa el mundo humano, la sociedad, observa cómo funciona y te darás cuenta. Vivimos afinados en establos (ciudades), no podemos movernos, (trabajo, dinero), comemos el pienso que nos echan en las barracas (supermercado), etc... ¿Aún no lo ves?.

El Karma existe... y es una ley del universo tan real y exacta como pueden ser otras leyes físicas como la gravedad. Los semejantes se atraen, y si nosotros somos de la misma calaña que los que nos exprimen sin compasión... ¿De qué nos quejamos?. Estamos dentro del Círculo. ¿Queremos evolucionar o no?, ¿Queremos que dejen de exprimirnos como si fuésemos vacas?, empecemos entonces nosotros por hacer lo mismo con los animales y saldremos de ese bucle.

¿Por qué no hay que comer carne?

La cuestión de no comer carne NO ES por motivos de salud, ya que la carne, realmente es una necesidad, pero más que necesidad sana, yo lo llamaría una especie de adicción que nos han impuesto desde siempre, y difícil de abandonar. Es como si alguien que fuma intenta dejar de fumar.

Nos han hecho adictos a la carne de forma sutilmente artificial precisamente para entrar en esa Rueda Kármica y que seamos como quienes se alimentan de nosotros, así es un modo de "atraparnos". Ya que, aunque esto sea más complicado de explicar, nuestros ganaderos se alimentan de nosotros, pero no de forma física, sino emocional. Ellos "habitan" una dimensión astral (la 4ª dimensión del bajo astral) y en esa dimensión no existe la materia. Al igual que nosotros en la 3ª dimensión física nos alimentamos de materia, Éllos a su vez en la 4ª dimensión se alimentan de emociones negativas. Y la Tierra y los Humanos para Éllos es una suculenta Granja para cultivar emociones negativas... y créanme, las cultivan y las absorben. Y así se alimentan de nosotros.

Pero volviendo a lo de antes, la carne realmente no es buena para nuestro organismo, es mucho más completa y sana la comida vegetal. De hecho el ser humano es Frutívoro por naturaleza, si observas nuestra dentadura, manos, sistema digestivo, etc.

La cuestión real es no comer carne, para no participar en lo que diariamente ocurre en una inmensa cantidad de granjas y mataderos industriales en todo el mundo.... y es la constante tortura y vejación de los animales que comemos. Y no me refiero solo a su muerte, ya que antiguamente las granjas eran muy diferentes, se criaban animales en estado libre y luego se les mataba para comer, al menos tenían una vida "humana" y felíz dentro de lo que cabe. Me refiero más a cómo viven el 95% de sus vidas, y de cómo son hoy en día las granjas y los mataderos industriales, algo que si tu vieras con tus propios ojos y tuvieras un mínimo de sensibilidad, te quitaría el sueño de por vida. Y hablo de película de terror, en la clase más pura de psicopatía.

La mayoría de los animales viven toda su existencia afinados en jaulas algunas más pequeñas incluso que sus propios cuerpos, a oscuras, entre cemento y hormigón... siendo golpeados, mutilados sin sedantes (cuando les cortan rabos, patas, picos, genitales, piel, etc... aún vivos), siendo humillados, rajados, tirados a contenedores sin la piel y aún vivos dejándolos así sin molestarse en matarlos del todo, etc... en fín, básicamente más que como si fuesen seres vivos, la función que nosotros les imponemos es la misma que la de seres inertes, o simples engranajes de una cadena de maquinaria diaria y constante, para la producción de crías, huevos, leche, etc.., y finalmente su carne. Esa es su vida... ¿No te resulta terriblemente inmoral hacer eso solo por Nuestra Necesidad?. Un animal, tenga el nivel de consciencia (inteligencia) que tenga, siente exactamente lo mismo que cualquier otro ser vivo. Siente humillación, dolor físico, dolor emocional, indignación, etc. en eso no nos diferenciamos ningún ser vivo. Sencillamente ESPELUZNANTE.

Entonces... ¿No comer carne por ese motivo? SÍ. Exactamente por ese motivo. ¿Te parece poco?.

Si tú lo comes, tú lo pagas y TÚ PARTICIPAS EN ESO. Si tú llevas un abrigo de pieles, tú das dinero a esas industrias que sacrifican de mala forma animales constantemente y a raudales. TÚ COLABORAS, TÚ HACES CRECER ESAS INDUSTRIAS.

Si tu participas en eso, TÚ ERES IGUAL que quienes los usan como engranajes de maquinaria alimentaria. Y TÚ PERMITES que a diario se torture y se haga sufrir a millones de millones de seres vivos en este planeta. Todo eso lo haces TÚ.

Sé perfectamente que es muy difícil dejar una adicción, o que es difícil dejar de comer prácticamente todo lo que comías hasta día de hoy, para mí también lo es. Y muchas veces no puedo resistir, o se me olvida comprar con conciencia. Aunque también he de decirte que el 99% de lo que comes es MIERDA, por no hablar de aditivos, trasngénicos y basura química a raudales que hay en toda la comida industrial. Tanto Orgánica como Vegetal. Eso podría darte una pista también de por qué hay tanta enfermedad y discapacidad cognitiva en el mundo, en parte por lo que comemos (o nos hacen comer). Por no hablar también de la manipulación genética en animales para que su carne "abulte" más, como pollos, etc... Luego todo eso nos lo comemos, toda esa basura. También ingerimos toda esa enfermedad causada por la espantosa vida que llevan esos pobres animales, así como su adrenalina que queda en la carne debido al estrés de sus vidas y de sus muertes espantosas. Todo eso lo ingerimos. De nuevo.... Rueda Kármica.

Pero tampoco importa mucho si sigues comiendo carne o no... lo que realmente importa es TOMAR CONSCIENCIA de lo que se está haciendo, y poco a poco, aunque se siga comiendo lo mismo, empezarás a saber por qué lo haces.

Lo importante es SABER lo que hacemos. No ya si lo hacemos o no, sino SABERLO. Con eso ya se gana muchísimo. Porque con el tiempo y a base de meditar cosas, se irán perdiendo ciertas costumbres.

En esto, como en todo, y en resumen: Lo importante para combatir el mundo de esclavitud en el que vivimos, no es luchar contra algo o hacer algo, sino NO HACER, o DEJAR DE HACER las cosas que hacemos por costumbre. Con solo eso ya es más que suficiente para combatirlo. Ya que las costumbres han sido sutilmente implantadas por el Sistema a lo largo de los siglos. Y el Sistema, ya deberíamos saber todos de sobra quién o quiénes lo han diseñado.

La única forma de acabar con este mundo injusto y cruel es DEJÁNDO DE PARTICIPAR EN ÉL. Dejando de ir a bancos, dejando de comprar en multinacionales y comprando a particulares, dejando de comer productos de ganadería y granja industrial, y tal vez optar por granjas rurales si no hay remedio, o comiendo los menos productos de animales posibles. Poco a poco... todo aquello de lo que no se participa, muere por sí solo.

Si quieres luchar contra políticos, no participes en política, si quieres luchar contra banqueros, no participes con bancos, si quieres luchar contra el maltrato animal, no participes en él, si quieres luchar contra la mafia de la medicina y la farmacia, no participes en élla,... etc., etc., etc.

Si tú despiertas tu consciencia sobre lo que haces a diario en contra de la libertad y la felicidad de otras especies, quién sabe, a lo mejor muchos de los seres de las especies que nos hacen a nosotros lo mismo despiertan la suya.

Todo funciona así en el Universo.

¿Quieres seguir en un sistema piramidal o quieres salir de él?

Tu decides.

"De la Granja a tu Refrigerador".

Compartir este post

Comentar este post

sonia 27/01/2014

las plantas son seres vivos tambien y tambien las estan mal tratando. no toda la carne es igualmente tratada y esta demostrado que necesitamos sus vitaminas hasta que aprendamos a mantenernos del prana. yo recomiendo el consumo responsable y desde luego no pagar a los que ahora van de ecologicos y como excusa te suben los precios a aun mas desorbitados.

Compartir este blog Facebook Twitter Google+ Pinterest
Seguir este blog